miércoles, 1 de abril de 2009

Griten, no escriban silencio

Sé que soy un blogger al que lo leen sus amigos, y algunos de los amigos de los míos. Y también algunos curiosos. Sé también que los post que escribo con esmero no siempre son atractivos para los lectores de este espacio. Sé que algunos, quizá pocos, les gusta checar el blog, y les vacila las boberas que escribo. Sé además que no soy un blogger popular como lo puede ser Renato Cisneros, y que difícilmente supere los mil comentarios sólo con colgar un post. Sé -porque acabo de checarlo- que he superado las cuatrocientas visitas en un mes. Y esto último no es un ejercicio vanidoso que simule un consuelo.
Pero no sé por qué si a la gente le parece piola “sinternoycorbata” no traducen ese sentir en comentarios, no con la misma ferocidad con la que comentan las fotos del hi5, pero tampoco lo hagan con la ociosidad que te despierta ir a misa los domingos por la mañana, cuando estás de boleto gracias a una bomba chelera.
Mi promedio de comentarios por post oscila entre uno y dos por semana. Mi record es cuatro comentarios. Y debo agradecer a Claudia, Rogger, Jhoanna, Giancarlo y Carla, que ocasionalmente se tomen un tiempo para opinar. Son ellos quienes me animan a seguir. Gracias chicos.
Cuando al número de visitas le resto la cantidad de comentarios, me pregunto por qué la mayoría se limita sólo a leer y no opinan, por qué callan y no gritan, por qué toleran mis ideas y no las refutan, por qué me hacen creer que tengo la razón y no me equivoco. ¿Por qué señores, señoras, jóvenes, señoritas y niños?.
Es cierto, este post remeda una pataleta de chibolo malcriado, de esos que les jode no tener el juguete que ven en la tele. Pero creo que mi pataleta está medianamente justificada. Cada miércoles al mediodía cuando cuelgo un nuevo post, renuevo la esperanza de superar los dos comentarios, pero los días pasan, y el miércoles siguiente es lo mismo. De poco sirvió que el chato Iván, un amigo de la universidad y hoy reportero de un magazine televisivo, hiciera público el nacimiento del blog (http://www.youtube.com/watch?v=SZIaAIpMYoI). Y al parecer tampoco funciona la fórmula de promocionar por el messenger el nuevo post de la semana.
Ya px chicos, comenten. Grítenme, jodan, opinen, pero no compren y vendan silencio. Necesito saber qué piensan sobre los episodios que secuestro de lo mío, y a veces de lo suyo, y lo hospedamos en el blog. No voy a arrodillarme para pedirles que opinen, pero no me censuren con comentarios ausentes. No puedo prometerles un pago monetario a cambio de cada comentario, no hay canje. Y si no tienen una cuenta en blogger que les impida comentar, créenla px. Espero sus comentarios…

6 comentarios:

fabio dijo...

aun no sabes que esos contadores también marcan las actualizaciones realizadas por una persona, es decir no son 400 personas que checan sino podrían ser 20 con "n" veces de actualizaciones e idas y regresadas en la misma visita, eso resta mucho entonces tus supuestas visitas, sino el costo por mil en publicidad por internet sería mal costeada.

Claudia dijo...

bueno amigo lUNATICO. DEBO REFUTAR ALGO QUE ME SORPRENDE DE ESTE ULTIMO POST. NO USES "px", SE VE HORRIBLE PARA LA CALIDAD DE TUS TEXTOS.
SEGUNDO, FUE UN GUSTAZO ENCONTRARTE AYER EN LA EXPO DE RAFO.

UN ABRAZO

JOhanna Gálvez dijo...

Se dice que la sabiduría es el esfuerzo por conocer,
no se...
yo me esfuerzo por conocer
y no me considero sabia,

sólo una aprendiz..

Oh buen tonY..!!
como diria el negrito y lo aprendi de eL ^^

me caes mas que bien
* BUEN AMIGO.. * SINCERO
* ESPECIAL ^^
* AHHH Y PIYINNN jajajajaj

... siempre tengo un buen momneto para entrar y chequear la blog...

pero es cierto... a veces me limito a dejar un comentario =( es que no see... buuu

pero esta Bien .. a ahora empezare a GRITAR Y A OPINAR =D

COMO QUE SOY LA JOHA ^^

Rayme Giancarlo Paredes Garboza dijo...

recontragordo...primero debe estar la satisfaccion de escribir bien(se que la tienes)y luego la vanidad, imaginate yo quisiera que todos en la calle me saluden..esta pasando el gordito...oe mira era recontra chancho....pero tenemos un target...y el mejor indicador es posible que ni lo veas nunca... y son las sonrisas y quiza las lagrimas que provocas cuando leemos tus post...tendrias que estar in situ y ser omnipresente para disfrutar y compartir tambien las expresiones de nosotros tus lectores...sigue asi ademas Cisneros no es tan bueno...tu eres mi amigo.. y uno bueno por cierto eh...eso pa que te rias no te la creas...jajaja dale a la pluma

Rogger Erick dijo...

Como todos tus anteriores amigos también me uno a animarte a seguir escribiendo...

ECAZUL dijo...

En más de una ocasión te he dicho que escribes muy bien o que sabes parodiar un hecho que al leerlo nos conmueve, emociona e identifica; claro que los comentarios que puedan aparecer en cada uno de los post es un aliciente a que sigas escribiendo, pero dejame decirte mi buen Tony, que los pocos que nos animamos a dejarlos, somos más que suficientes para que continues plasmando una y otra historia.....

Continuaré opinando mientras tenga acceso al internet....debes entender a que me refiero....jajjaja para que te rias un momento....