domingo, 14 de febrero de 2010

Responde Valentín...

¿Cuál es el tiempo de vigencia de una promesa?. ¿Qué tanto puede durar un amor cuando este no es correspondido?. ¿Hasta cuándo vale la pena llorar luego de decir ADIÓS?. ¿En qué momento entierras el pasado?. ¿Cuándo carajo nos dejamos de lamentos?. ¿La felicidad de otros justifica sacrificar la propia felicidad?. ¿Podemos decirle TE AMO a otra persona cuando amas a quien despediste?. ¿Por qué nuestros labios juran amor eterno y el corazón lo despide?. ¿Los miedos son más fuertes que el amor?... son sólo algunas de las preguntas que en un minuto me asaltaron y se las dejo para responder en el Día de San Valentín. Me las pregunté pensando que también podrían preguntarse lo mismo... Esperaré sus respuestas chicos... y pásenla biena

5 comentarios:

Leunam dijo...

Pues ufff! son muchas preguntas, muchas respuestas; creo que eso varía según cada persona y cada relación, sería insensato generalizar, he visto de todo en mi corta vida; se me viene a la mente una frase: "enamorarse es ese estado de imbecilidad temporanea".

Claudia dijo...

ME GUSTO EL POST, AHORA´SÍ, PARA ADELANTE NOMAS!!1 SI SE PUEDE, ESCRIBE ESCRIBE NO PARES Y PUBLICARAS Y SERÁS TAN LEIDO COMO SILVIA.
Y BUENO, LO DE CHICA BUENA ME AGRADO MUCHO...GRACIAS!!! YA SABES QUE PKDO DESCANSA EN PAZ?? JAJAJAJA UN ABRAZO!

Proyecto Olmos dijo...

En más de una ocasión te he dicho que escribes muy bien, al menos a mi si me gusta lo que escribes, rio, analizo y medito lo que plasmas en el blog.

Siempre hay tiempo para todo, en mis veinti pocos años he aprendido que cuando uno se propone algo lo logra, solo debes tener bien fija tu meta y ya verás, pronto dormiras más tranquilo y tendrás algún sencillo en el bolsillo.

Animos aMIGO....

Deisy Cubas dijo...

A tus preguntas le sumaría una que siempre me ha rondado la cabeza ¿Es posible decir 'te quiero' sin sentirlo?

JOhanna Gálvez dijo...

existen cosas ... que uno ni las piensa... y que en el menor tiempo posible pasan....
tus preguntas tbn pasan por la mia... genial tony eres bueno haciendo esto .. para deltante amigo ...
un abrazo!!! joha!