miércoles, 1 de julio de 2009

Mamacita con corazoncito...

Es guapísima, extremadamente bella, de curvas infernales y angelicales, es el dibujo perfecto de un sueño inolvidable, es de esas mujeres con las que cualquier hombre quisiera estar. Pero justamente eso es lo que ella detesta, odia que los chicos se le acerquen con la única intención de querer hacer cositas ricas. Y le jode, porque no es de las chicas que estilen tirar con uno y otro, es de las chicas que hasta antes de las múltiples decepciones amorosas -en los últimos cinco años- soñaba con el príncipe azul, pero entiendo ahora que alguien lo bajo del caballo.
Si tuviera que lanzar una moneda a la pileta y pedir un deseo, sería el no ser vista con ojos mañosos, de esos que la ven desnuda caminando por la calle, o sobre una cama, jadeando deseosa. Quisiera -con justo derecho de mujer- que le lleven flores, le dediquen poemas, canciones, ir al cine, a la playa, al parque, recibir serenatas, ser la media naranja de alguien, pero claro, sin que el conquistador disfrazado mire de reojo al depa o el hotel al quiere llevarla entre coqueteos y empellones.
Las veces que ella se enamoró se topó con unos tipejos, la engañaron, la sedujeron con el malévolo y pre fabricado propósito de llevarla a la cama. Algunos pocos -sospecho- lograron presentarse como hombres enamorados, encandilados por su corazón. Y ella, confiada en ese amor mentiroso, posiblemente se entregó, pero luego descubrió que ellos sólo querían intimar.
No pretende ser monja y tiene claro que seguirá saliendo a discotecas los fines de semanas y cheleará con sus amigos, pero nunca más quisiere sentirse en el mismo nivel que preservativo, no quiere que la usen y la desechen. No permitirá que ningún otro sujeto la maltrate, se protege siendo indiferente y dispara contra el príncipe que cabalga hacia ella.
Quiere, pero se rehúsa a creer en palabras bonitas, pues comprende que los chicos la utilizan para programar un tour sexual con ella, y sin consultarle. Aún gusta de los chicos guapos, pero de ellos, dice que son los peores.
Sabe que no puede retroceder el tiempo y vivir eternamente como niña, lejos de las curvas que enloquecen a los chicos con los que se cruza. A veces llora porque quisiera volver a jugar a las muñecas, pero no que jueguen con ella. Planea no tener hijos y seguir criando a su perrita. Y morir a los cincuenta, pues dice que no tolerará las arrugas en su rostro y cuerpo, y menos, los achaques que le regala la ancianidad.
“Es feo sentir que sólo te busquen para tirar. Me da coraje y los mando a la mierda”, me dijo la última vez que la vi, cuando se reprochaba porque aquel cuerpo que las gorditas envidian, es un desgraciado imán de deseos masculinos. Duda de la existencia de la amistad de los chicos, está convencida que navegará por aguas tormentosas siempre que cruce pasos con tipos pipilólogos.
Es cierto, no es la única mamacita con corazón, no es la única mujer que despierta sensaciones, y no será la última chica que desborde los límites de lo censurable. Ella es sólo una de muchas mujeres a quienes los chicos le sueltan los galgos, y ello se dará hasta el fin de los tiempos, Y chicos, si gustan un consejo: enamórense con los ojos cerrados.

5 comentarios:

Oswaldo Cabrera Vásquez dijo...

Maestro Tony, queda usted cordialmente invitado a formar parte de un club literario nacido en la Epccom con la finalidad de publicar cuentos, poemas, monólogos, artículos, etc en una revista... Sabemos que por su trabajo de abnegado periodista, no puede asistir a las tertulias, pero nos gustaría que seleccione los mejores textos que tenga (los que quisiera publicar) para que le demos lectura. Me gustó este. “A veces llora porque quisiera volver a jugar a las muñecas, pero no que jueguen con ella”. Buena. Saludos ps gordo.

Claudia dijo...

pobre chica!!!
pero tienes razón al mundo de esta mujer ,atractiva para los ojos y cuerpo de todo varón.
Son pocos quienes se toman la molestia de conocer el interior (y no el que está bajo las prendas) sino la del corazón y la mente!

Un gran abrazo!!!

Rogger Erick dijo...

Una mujer es suficientemente inteligente para diferenciar cuando están jugando con ella. Lo mismo se diría del varón cuando se cruza con cada fémina y también anhelaría "volver a jugar con sus carritos antes que jueguen con él"

Harry Gordillo Ayasta dijo...

Las decisiones del destino son inapelables, pero cada uno contribuye a estas. Tanto damas y varones tienen la capacidad para separar la paja del trigo, aunque a veces nos guste esas cosas que le hacen mal al sistema límbico. La sensatez y la conciencia le hará bien a tu digna amiga. Ojalá y pueda encontrar la paz en su corazón.

LocamenteCuerda dijo...

Porque el mejor amor es de un ciego ^^ ... y yo tambien soy una mamacita con corazoncito !!! jajajaj xD lindo, lindo