miércoles, 4 de noviembre de 2009

Así soy...

Estas dos últimas semanas en que estuve alejado del blog me han servido para reflexionar, para pensar sobre lo bueno y lo malo que soy, sobre la bipolaridad humana, que muchas veces me hace ver como un buen tipo, y otras tantas como un puto villano, de esos que matan ilusiones. Que más allá de los títulos, me alegra y me jode ser como soy.
Quienes me conocen, y aquellos que están en proceso, saben que gusto de mi trabajo, de charlas amenas con amigos y amigas, salir a chelear, joder, y no ir a misa, pese a que el monseñor Moliné es muy buen amigo mío.
Gusto también estar con mi familia, con mis hijos, y jugar con ellos los sábados que descanso y no voy a la chamba. Bueno, esto por la mañana, hasta antes de ir a las clases del curso de especialización en el que me apunté para aprender un poquito más del periodismo, carrera loca que practico con mediano éxito.
La coquetería, pese a que no soy un modelo de revista, ocasionalmente me acompaña. La paciencia siempre está conmigo, incluso en momentos inusitados, de esos que te provocan mandar al carajo a todos.
Y es que así soy, de caminar pausado y mirada rápida, jodido, cagao (a veces)… ayúdame con algunos adjetivos (espero comentarios)

8 comentarios:

Claudia dijo...

perseverante, soñador, directo, audas, sincerom, florero, creativo...en fin, amigo!

Lunático dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lunático dijo...

gracias x lo de florero Clau

LocamenteCuerda dijo...

misterioso, distante aunq avcs t kieres pasar d mandado, poco romantico, poco cariñoso, sarcastico ...

Lunático dijo...

ey Yess, te acepto casi todo, menos q soy poco cariñoso... lo q pasa es q como crees q soy mandado no me permites demostrar q irradio cariño, y pq ademas estas algo lejitos, pasando el atlantico...

Lunático dijo...

olvidado algo... ¿¿poco romantico??... no px tia, eso tampoco... bueno, todas las opiniones se aceptan para reinventarme

Deisy Cubas dijo...

Enfatiso en eso de mandado.
eres insitente y a veces sí pierdes la paciencia en temas que no debes. pero sobre todos eres lindo, eso se te nota.
lo malo es que no dejas de ser un Hueverto.

Annie - La Alquimista dijo...

Por ahí leí un comentario que dice que no eres romántico...pues ahora podré decir que voy descubriendo ese lado sensible que tienes, así que diría que si estas en la línea de los románticos...quizás lo eres con quien deseas y lo ocultas a otros que no tendrías porque expresarles algo...Así eres TU con la joda encima, terco sin dudar y sueles arrancar sonrisas aunque uno este con el demonio encima por culpa tuya.